En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que sus datos personales, aportados en la solicitud y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, serán tratados por NOAWORK ETT, S.L., con sede en C/ Herrero, 3A; 12002 Castellón, con la finalidad de gestionar procesos de selección de personal abiertos en este momento o que pudieran llevarse a cabo en el futuro tanto en NOAWORK ETT, S.L. como en otras empresas (Clientes) en las que pudiera estar interesado; así como para formarle o informarle sobre cuestiones que puedan facilitar su acceso al mercado laboral.

La información recogida en esta solicitud es necesaria para formalizar su solicitud de ingreso en la bolsa de trabajo. Asimismo, le informamos que se podrá enviar dicha información a las empresas (Clientes) que por su propia iniciativa o a propuesta específica de NOAWORK ETT, S.L., pudieran estar interesados en la valoración de su candidatura para un determinado puesto de trabajo.

Al registrarse en nuestra web, autoriza expresamente a NOAWORK ETT, S.L., a comunicar a otras empresas del GRUPO NOA’S sus datos para los fines antes indicados.

Fuera de los supuestos anteriores sus datos, no serán cedidos a terceros, salvo por obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos o consultar información adicional sobre Protección de Datos en la dirección protecciondatos@gruponoas.es.


Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Noawork ETT, S.L.
C/ Herrero, 3A
12002 - Castellon
964 228 886